CABEZA NO APARECE

Decapitan a comandante de la Policía Municipal en Guerrero

Fue secuestrado; horas después su cuerpo fue hallado en un barranco cerca de su camioneta
Xavier Omaña
09/08/2018 - 09:21

El comandante de la Policía Municipal de Taxco, Guerrero, Ignacio Landa López, fue hallado decapitado en un barranco, horas después de que dos sujetos armados irrumpieron en su casa y se lo llevaron 

Fue la tarde del martes cuando a punta de pistola, los delincuentes se llevaron al mando policiaco, de 47 años, de su vivienda, ubicada en la comunidad El Gavilán, municipio de Tetipac, además robaron una camioneta, propiedad del comandante.

Testigos alertaron a la policía, cuyos oficiales iniciaron la búsqueda del mando; primero encontraron la camioneta en la carretera Taxco-Cuernavaca, y luego el cadáver, el cual estaba en un barranco del barrio La Quebradora.

CAE UNO

La madrugada de ayer, policías de Guerrero detuvieron a Ulises “N”, de 23 años, quien presuntamente está involucrado en el crimen.

La detención se logró durante un operativo de la policía en la zona del crimen. El sospechoso fue entregado al Ministerio Público para enfrentar cargos por privación de la libertad y homicidio. Las autoridades no revelaron el móvil del asesinato ni las circunstancias en las que se dio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK