NIEGA ACERCAMIENTOS CON DIPUTADOS

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Yeidckol Polevnsky y esto fue lo que dijo

Responde a la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, sobre su molestia por no integrar a Rabindranath Salazar
Redacción
11/09/2018 - 08:52

Por J. Miranda Y A. Morales

CUERNAVACA.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo por la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, “que no venga a decir que por el señor Andrés Manuel López Obrador yo gané. Creo que todos hicimos un gran trabajo y la gente nos votó. Yo sí tengo humildad y no que Morena me hizo ganar (o) que la coalición, aquí ganamos todos”, dijo.

En respuesta Yeidckol Polevnsky le dijo a Cuauhtémoc Blanco  que es gobernador por la nobleza del ex senador Rabindranat Salazar Solorio, quien cedió la candidatura a Blanco.

“Si Rabin hubiera dicho no y hubiéramos entrado a una contienda, entre los votos de Rabin y AMLO no habría ganado nunca el gobernador electo”, afirmó Polensky.

Blanco fue entrevistado vía telefónica en el noticiario radiofónico de MVS Morelos justo cuando la líder de Morena lo acusaba de sobornar a dos diputados locales de este partido para pasarse al PES y hacerlo bancada parlamentaria.

“Nosotros no estamos amenazando ni dando dinero como ella lo menciona, que no se equivoque. Esta alianza se hizo y se hizo la encuesta, yo por eso le dije a Hugo Erick Flores, presidente del PES, que nos fuéramos solos porque íbamos a tener estos problemas con Rabin (Rabindrath Salazar Solorio, ex senador)". 

“Yo no sé la señora presidenta de Morena por qué defiende a Rabin, ya pasó la elección. La gente votó por nosotros para hacer un cambio verdadero. Aquí yo no he traicionado a nadie, que no se equivoque porque decir ‘españolete’ es una falta de respeto a los españoles que viven y están casados en México”, afirmó Blanco Bravo en defensa del próximo Jefe de gabinete gubernamental a quien Polevnsky responsabilizó de convencer a los diputados de Morena para pasarse al PES.

Blanco y Polevnsky chocaron opiniones y mientras ella insistía en acusar a José Manuel Sanz de menguar la fuerza de Morena en el Congreso, el gobernador electo ensanchó su distanciamiento con Rabindranath y Morena.

“Si ella (Polevnsky) y Rabin quieren seguir operando aquí en Morelos, el señor Rabin pues no lo vamos a dejar con todo el respeto. Nosotros vamos a ponernos a trabajar con los diputados”, dijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK