Familia lo publica en Facebook

Confirman muerte de Kenia Romero Gutiérrez, modelo hallada sin vida en Jantetelco

Se comprobó que el cuerpo de la joven fue hallado en un hotel de Amayuca
Redacción
16/01/2019 - 10:47

Por M. Rojas y X. Omaña

JONACATEPEC.— Después de varias especulaciones en torno a su identificación, finalmente la Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo localizado en un hotel del poblado de Amayuca, en Jantetelco, y que era utilizado como casa de seguridad por un grupo delictivo, sí pertenece a Kenia Romero Gutiérrez, desaparecida el 19 de diciembre pasado.

En un comunicado la Fiscalía refirió que al cuerpo le fueron practicados estudios de genética para determinar su identificación. 

Horas antes, la hermana de la modelo y estudiante de enfermería de la UAEM, ya había confirmado a través de Facebook el fallecimiento de la joven y anunciaba una misa en Jonacatepec, donde residía y fue vista por última vez. 

“A nombre de toda la familia, quiero agradecerles el apoyo que hemos recibido ante esta situación tan difícil que hemos pasado. Kenia fue encontrada, lamentablemente no fue como todos esperábamos que apareciera”, publicó su hermana. En diciembre la joven salió de su casa para dirigirse a Jiutepec, pero ya no volvió. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS