ANTE CRISIS FINANCIERA

Con marcha solicitan liberación de recursos para la UAEM en Cuernavaca

Más de 10 mil estudiantes, trabajadores académicos y administrativos de la universidad se hicieron presentes
Carlos de la Fuente
13/09/2018 - 10:27

Más de 10 mil estudiantes, trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos marcharon para exigir al gobierno del estado el rescate financiero de la máxima casa de estudios.

A las 8:00 de la mañana los universitarios de distintas facultades, centros de investigación, preparatorias y otros campus llegaron al campus Chamilpa

Ahí prepararon mantas y cartulinas en las que expresaban su apoyo tanto a los sindicatos, como a la Rectoría para exigir al gobierno del estado su intervención para la liberación de recursos que ayuden al rescate financiero de la UAEM.

Cerca de la 9:30 horas el primer contingente, encabezado por el rector Gustavo Urquiza, comenzó a caminar tomando la avenida Universidad. Detrás de ellos avanzó la comunidad universitaria.

De manera pacífica y gritando consignas, avanzaron por las avenidas Emiliano Zapata, Álvaro Obregón y siguieron la protesta hasta llegar a la plaza de Armas Emiliano Zapata, en donde culminaron sin contratiempos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK