SUJETOS LLEGARON EN DOS CAMIONETAS

Comando armado ejecuta a tres mujeres en su habitación, en Temoac

Entre las baleadas había una niña y se presume son familiares indirectas del alcalde electo
Carlos de la Fuente
14/09/2018 - 05:26

Un comando armado irrumpió en una casa la noche de este miércoles, mató a dos mujeres y a una niña, quienes son familiares indirectas del alcalde electo del municipio Temoac, Valentín Lavín Romero del Partido Verde, y parientes directos de la ex pareja de Asael Martínez Castillo, alias “El Hazán”, presunto líder criminal, preso por homicidio.

La Policía informó que alrededor de las 23:15 horas del miércoles, al menos diez hombres armados llegaron a la calle 16 de Septiembre del poblado de Huazulco, a bordo de dos camionetas. 

EN LA HABITACIÓN

Con pistolas en mano entraron por la fuerza al domicilio y, a media luz, se dirigieron hasta la recámara principal, en donde se encontraban las víctimas. Dispararon contra todas las mujeres que se encontraban ahí, dejando como saldo a dos de ellas sin vida, y a una niña herida de muerte. 

Dos personas más, Isabel de 27 años y un niño de seis, resultaron ilesos, pero entraron en crisis nerviosa, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga sin que los vecinos se dieran cuenta del rumbo que tomaron. 

Por sus propios medios, los sobrevivientes salieron de la casa y pidieron ayuda a los residentes, quienes llevaron a la pequeña al hospital de Jonacatepec. Pero por la gravedad de sus lesiones, la tuvieron que trasladar al hospital de San Diego, en Cuautla, donde murió, porque tenía un disparo en la cabeza. 

Paramédicos que llegaron hasta el lugar de los hechos, confirmaron la muerte de Isabel Aparicio Cardoso, de 88 años, y su hija, Eva Romero Aparicio, de 52, quienes son familiares de la esposa del alcalde electo, así como madre y abuela, de Isabel, ex novia de “El Hazán”. 

El domicilio del crimen es el mismo que fue cateado en junio de 2017, en donde se detuvo a Asael Martínez, acusado del homicidio de cuatro hombres en febrero de ese año. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK