CÓMPLICES HUYEN

Casi lo linchan por intentar robar ganado en Cuautla

El ladrón fue sorprendido cuando destazaba una yegua que minutos antes había raptado de un campo, en la colonia Morelos
Xavier Omaña
14/09/2018 - 09:53

Un sujeto dedicado al robo de ganado se salvó de ser linchado por campesinos, quienes lo descubrieron en flagrancia cuando destazaba a una yegua que recientemente había robado, junto con otros dos sujetos que lograron darse a la fuga.

EL ROBO

Los afectados se percataron que una yegua y su cría de dos meses, no se encontraban en el campo donde las dejaban para pastar, por lo que iniciaron la búsqueda a bordo de una camioneta en la colonia Morelos de Cuautla.

En el camino unos campesinos les informaron que minutos antes habían visto que tres hombres jalaban a dos animales con características similares a los que buscaban.

De esa manera llegaron hasta una construcción ubicada a espaldas del Asoleadero Ejidal, donde descubrieron que un hombre destazaba a la yegua, por lo que lo retuvieron, mientras que algunos campesinos pedían lincharlo, otros le propinaron una golpiza y lo ataron de pies y manos para entregarlo a elementos de la Policía de Investigación Criminal; fueron ellos quienes lo remitieron al Ministerio Público que presentará a quien dijo llamarse Sergio “N” ante el juez de control.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK