VOLIBOL

Así quedaron los cuartos de la Liga Estudiantil de Volibol morelense

A difinir los semifinalistas del campeonato
10/12/2018 - 10:45

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Quedaron definidos los juegos de cuartos de final de la Liga Estudiantil de Volibol y se disputarán a partir de este martes.

En Preparatoria femenil, las del Revo solamente tenían que ganar para asegurar su pase, pero las Panteras se adjudicaron la victoria 25-14 y 25-8 y ambos tenían otro compromiso para definir su situación.

Una vez más las del Revo no consiguieron el triunfo que les hacía falta, cayendo ante el Club de Volibol “A” y, por el contrario, Panteras venció a Cocoyoc, con lo que enfrentará al CUAM Azul y el ganador avanzará a semifinales.

El Colegio Robert Kennedy también estará en cuartos ante el Club de Volibol "B”. Tanto las del Kennedy como las del Club de Volibol derrotaron al CUAM Blanco y a Cocoyoc, respectivamente, y con esos triunfos se ganaron su boleto.

En Preparatoria varonil, La Salle apretó en las últimas jornadas y el triunfo sobre el Colegio Rousseau le permitió llegar al quinto sitio, por lo que estará en cuartos ante Tec Milenio. CUAM conservó la sexta posición y enfrentará a Cocoyoc.

En Secundaria femenil, a pesar de los resultados no tuvo mayores cambios la tabla de posiciones y jugarán cuartos de final Club de Volibol en contra del Colegio Guadalupe y el Colegio Rousseau ante Revo.

Panteras y CMV ya están en esta etapa, al igual que La Salle y Club de Volibol en Preparatoria femenil y las escuadras “A” y “B” de Dragones en Preparatoria varonil.

El martes los cuartos de final se jugarán en el Colegio Morelos y el jueves para semifinales el escenario será la preparatoria del CUAM, al igual que las finales de este sábado 16 de diciembre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS