SE ECHAN A LA VAQUERA

Asesinan de dos balazos a novia de narco, en Zacatepec

La mujer, presunta novia de ‘El Vaquero, cabecilla del CJNG, recibió disparos en el abdomen mientras caminaba por calles del Centro de Zacatepec
Xavier Omaña
24/09/2018 - 10:47

La noche del sábado, fue asesinada de dos balazos en el Centro de este municipio la presunta novia de Juan José “N”, alias “El Vaquero”, supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien fue detenido por homicidio el 19 de junio de este año. 

Selene Esmeralda “N”, de 29 años, fue privada de la vida alrededor de las 21:30 horas, cuando caminaba por la calle Mante. 

De acuerdo con testigos, la mujer se dirigía hacia su casa cuando dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, se detuvieron junto a ella, sacaron sus pistolas y, sin mediar palabra, le dispararon. Selene quedó tirada boca arriba, junto a la cortina de un negocio. 

Paramédicos del municipio acudieron en su ayuda, pero tras revisarla, se dieron cuenta que ya estaba muerta, pues los balazos que recibió le dieron en el abdomen y le perforaron órganos vitales. 

El levantamiento del cuerpo se hizo pasadas las 23:00 horas, por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Su pareja, “El Vaquero”, está preso y enfrenta un juicio por el asesinato de Miguel Ángel “N”, de 35 años, quien fue privado de la vida y abandonado en un camino de terracería que lleva de la comunidad de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, hacia Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS