REPORTARON SU DESAPARICIÓN UN DÍA ANTES

Arrancan cara a taxista en Morelos y arrojan su cuerpo en campos

Campesinos hallan en cultivos cuerpo de taxista, el cual estaba sin piel en el rostro y con las manos atadas
Carlos de la Fuente
10/08/2018 - 10:17

Tras haber permanecido 24 horas desaparecido, un taxista fue desollado, atado de las manos y abandonado en unos campos de cultivo del poblado de Tecajec, en este municipio.

A las 7:20 horas de este jueves, campesinos que llegaron a sus cultivos —ubicados a un costado de la carretera local Tecajec-Jantetelco—, observaron que en ellos se encontraba un cuerpo atado de las manos y con lesiones en gran parte de la cara, por lo que pidieron el apoyo de los agentes de seguridad.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a golpes y con la piel del rostro completamente arrancada, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Peritos del Semefo acudieron al llamado y realizaron diversas diligencias en el lugar de los hechos para buscar la piel del rostro de la víctima, la cual no fue encontrada.

Hasta el lugar también llegó una mujer, quien identificó el cuerpo como Florencio, de 54 años, el cual tenía más de un día de haber sido reportado como desaparecido.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK