IBAN EN MOTOCICLETA

Acribillan a hombre cuando salía de su casa en Ayala

Muy de mañana, Héctor iba a trabajar cuando sujetos lo emboscaron
Carlos de la Fuente
12/09/2018 - 09:44

Ayer Héctor Manuel realizó su rutina normal: se levantó, desayunó y se alistó para salir a trabajar. Justo cuando cerraba la puerta de su vivienda fue asesinado a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta. 

El crimen ocurrió a las 5:00 horas sobre la calle Francisco Ayala, en la comunidad de Moyotepec del municipio de Ayala, donde el hombre de 30 años tenía su domicilio.

EMBOSCADO

A esa hora, Héctor salía de su casa cuando fue emboscado por los dos hombres, quienes sin mediar palabra dispararon en su contra para después escapar del sitio a toda velocidad, mientras que la madre de la víctima al escuchar las detonaciones, se dirigió hacia la calle y pidió una ambulancia.

Tras el llamado, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había fallecido a consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza, por lo que agentes del Mando Único, que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una búsqueda de indicios de los responsables, y finalmente ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para comenzar con las investigaciones.

La madre de la víctima indicó a policías que desconocía el motivo del ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK