Comitiva es recibida

Agentes de Jonacatepec denuncian despido injustificado

Policías del Mando Único del municipio protestaron frente a la Presidencia Municipal
Carlos de la Fuente
24/02/2018 - 12:58

Al menos 20 policías del Mando Único de Jonacatepec se manifestaron la tarde de este viernes frente a la presidencia municipal debido a que desde octubre pasado, siete elementos fueron despedidos sin ser notificarles los motivos. 

A las 13:20 horas de ayer, los ex policías llegaron a la alcaldía, en donde con pancartas exigían la presencia del edil, Israel Andrade Zavala, para que les expusiera los motivos del despido. 

Durante la manifestación, los ex agentes fueron respaldados y apoyados por familiares y por otros policías en activo de los municipios de Cuautla y Ciudad Ayala, quienes también exigían una solución al conflicto. 

PATRULLAS, PARA LLORAR. En la protesta, los agentes dejaron al descubierto que tampoco cuentan con condiciones adecuadas para desempeñar sus funciones, ya que las patrullas que les proporcionan son las que fueron reacondicionadas hace un año por la Comisión Estatal de Seguridad.

Finalmente, una comitiva fue atendida por autoridades municipales, quienes se comprometieron a darles una respuesta en los próximos días respecto a sus peticiones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS