Por exceso de velocidad

Vuelcan y se van al hoyo, en Jonacatepec

El conductor y un menor murieron por golpes en la cabeza
Carlos de la Fuente
17/03/2018 - 14:34

Un hombre y un menor de edad, murieron luego de volcar su auto cuando circulaban por la carretera local Tetelilla-Jonacatepec, en el municipio de Jonacatepec. 

A las 14:35 horas de ayer, los un hombre, tres mujeres y el menor, viajaban a bordo de un vehículo tipo Tiida color gris, con dirección a su casa ubicada en Jonacatepec. 

Al llegar a la altura de los campos Agua Hedionda, presuntamente, debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control, salieron del camino y volcaron.

Minutos después, automovilistas que pasaban por el lugar observaron a las personas heridas por lo que pidieron una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron al lugar y confirmaron que el hombre y el menor habían fallecido a consecuencia de los golpes que recibieron en la cabeza, mientras que las mujeres sólo estaban heridas por los golpes de la volcadura, por lo que fueron llevadas al Hospital Comunitario de Jonacatepec. 

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la dependencia para realizarles las diligencias de ley. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS