tres pasajeros la libran

Vuelcan, chocan y salen sin rasguños, en Temixco

Una camioneta se sube al muro de contención y queda atrapada entre dos vehículos
Carlos de la Fuente
16/05/2018 - 11:38

 

Tres personas resultaron ilesas luego de haber volcado su camioneta y ser atrapados por un tráiler, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, en el fraccionamiento Brisas, del municipio de Temixco. 

A la 7:00 horas de este martes, tres personas circulaban abordo de una camioneta Ford, color negro, con dirección hacia el sur de Morelos. 

Metros antes de llegar al entronque con el Fraccionamiento Brisas, el chofer perdió el control, se subió al muro de contención y volcó. 

Al mismo tiempo, un tráiler que circulaba atrás, debido a que no guardó su distancia, impactó a la camioneta así como otro vehículo que pasaba por el siguiente carril. 

Paramédicos de Capufe llegaron al lugar y confirmaron que no había personas lesionadas, por lo que agentes de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro accidente y solicitaron una grúa para retirar la unidad. 

Los tres vehículos fueron detenidos por unos momentos, pero debido a que las aseguradoras se hicieron cargo de los daños, no fue necesario ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK