varias quincenas sin ver billete

Exigen pago de quincena con bloqueos, en Cuautla

Trabajadores del municipio de Cuautla impidieron la circulación en 4 puntos de la ciudad
Carlos de la Fuente
16/05/2018 - 12:02

 

Por más de diez horas, cientos de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla se manifestaron en cuatro puntos de acceso al Centro de la ciudad para exigir el pago de varias quincenas atrasadas, así como el cumplimiento de algunos beneficios que les ofrece su sindicato.

Indicaron que son aproximadamente mil 200 empleados a los cuales se les adeuda su salario y a quienes se les ha hecho la promesa de que en próximos días se les cubrirá el total de sus prestaciones salariales; sin embargo, debido al incumplimiento por parte de las autoridades decidieron tomar otro tipo de medidas.

Señalaron que el problema fue dejado por el alcalde con licencia Raúl Tadeo Nava, quien está buscando de nueva cuenta obtener un cargo de elección popular.

Respecto a Sebastián Balón, el presidente municipal suplente, señalaron que ni siquiera lo conocen, ya que él no realiza ningún tipo de política pública o gestión en favor de los cuatlenses.

En caso de que no se les resuelvan sus peticiones, amenazaron con cerrar la autopista México-Cuautla o la carretera federal.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK