En Acolapa

Por deuda de drogas, ajustan cuentas con “chavitos”, en Morelos

‘El Güero’, quien presuntamente vendía droga, le quedó a deber dinero a unos hombres de su antigua colonia, a los que prometió pagarles.
Xavier Omaña
16/04/2018 - 12:26

 

Juan Carlos “N”, de 19 años, fue uno de los dos jóvenes que murieron el sábado en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, tras un ataque a balazos en la colonia Acolapa de Tepoztlán. 

‘El Güero’, como era mejor conocido, primero vivía en La Joya de Yautepec, hasta que sus papás decidieron cambiarse a Acolapa.

Durante su cambio de residencia, ‘El Güero’, quien presuntamente vendía droga, le quedó a deber dinero a unos hombres de su antigua colonia, a los que prometió pagarles. 

Ya en su nueva casa, continuó con el “negocio” , pero siguió sin pagar su antigua deuda. 

Por esa causa, la noche del pasado viernes dos sujetos fueron a buscarlo, a bordo de un auto llegaron hasta la pirámide arqueológica que se encuentra dentro de Acolapa y se dirigieron a un grupo de jóvenes, reunidos en el lugar.

Bajaron del vehículo y empuñando armas de fuego, se acercaron a los muchachos; uno de los pistoleros preguntó que dónde estaba ‘El Güero’ y en cuanto lo vieron le dispararon.

Las balas le dieron también a Irving, de 16 años, quien junto a ‘El Güero’ fue llevado al hospital del IMSS de Cuernavaca en la avenida Plan de Ayala, donde más tarde murieron. 

Un testigo dijo que antes de que los asesinos se dieran a la fuga, advirtieron a los jóvenes que se cuidaran, pues regresarían por dos más de ellos. 

Se cree la amenaza se cumplió, pues por la tarde del domingo Samuel ‘N’, de 16 años, fue privado de la libertad; sus padres iniciaron una denuncia por desaparición forzada. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK