Su acompañante resulta lesionado

Muere un hombre baleado en Temixco, Morelos

Sin decir agua va, dos sujetos descendieron de un auto y efectúan el ataque
Xavier Omaña
16/04/2018 - 10:44

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos la madrugada del domingo en la colonia Azteca del municipio de Temixco, en donde otra persona quedó herida.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada en la avenida Conalep, justo a un costado de la bodega de libros y a unos metros de la preparatoria “Pavón”.

En ese momento, cuando los dos hombres transitaban por el lugar, fueron interceptados por tres sujetos que viajaban en un automóvil.

ATAQUE DIRECTO. Los agresores bajaron del vehículo y dispararon contra los hombres en por lo menos cinco ocasiones con armas calibre .22, para después regresar al auto y escapar del lugar.

Minutos después paramédicos llegaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos y revisaron a las víctimas; ahí confirmaron la muerte de Carlos ‘N’ y se llevaron herido a su acompañante para tratar de salvarle la vida.

Mientras las víctimas eran trasladadas, la policía acordonó la escena del crimen para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento del cuerpo, mismo que se concretó a las 2:50 horas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK