Paga con su vida dar vuelta prohibida

Muere automovilista luego de chocar contra tráiler en la México-Oaxaca

Tras el choque, el conductor salió proyectado 20 metros hacia la cinta asfáltica
Carlos de la Fuente
15/04/2018 - 13:43

Un hombre murió luego de que su camioneta fuera impactada de frente por un tráiler, cuando ayer intentaba dar una vuelta prohibida en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca, del municipio de Jantetelco. 

A las 5:35 horas del sábado, el chofer de una camioneta de tres y media toneladas circulaba sobre la mencionada carretera, con dirección hacia el Estado de Puebla. 

Al llegar al crucero de la comunidad de Amayuca, el joven intentó dar una vuelta prohibida para ingresar hacia el pueblo, sin embargo, debido a que no tomó las medidas de precaución, un tráiler que transitaba en los carriles con dirección a Cuautla no pudo detenerse e impactó de frente a la camioneta. 

Tras el choque, el conductor salió proyectado 20 metros hacia la cinta asfáltica, mientras que testigos del percance pedían la presencia de los cuerpos de rescate. 

Paramédicos del municipio de Jantetelco llegaron al lugar y confirmaron que el joven que conducía la camioneta ya había muerto, mientras que el chofer del tráiler se encontraba ileso. 

Policías del Mando Único aseguraron al trailero, acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal. 

Personal del Semefo realizaron diversas indagatorias en el lugar del accidente y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien permanece en calidad de desconocido. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK