En Tepoztlán

Encuentran cuerpo que fue devorado por perros, en Morelos

Campesino halla cuerpo de hombre carcomido en un paraje de Tepoztlán
Carlos de la Fuente
13/03/2018 - 10:41

Sin brazos y con sólo una pierna fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual estaba siendo carcomido por varios perros, dentro de un paraje ubicado a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en este municipio la mañana de ayer.

A las 8:30 horas, un campesino que caminaba por el paraje “La Texcalera”, escuchó sonar un teléfono celular, por lo que al acercarse para buscarlo, se percató que el móvil se encontraba dentro del pantalón de un hombre que se estaban comiendo los perros, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un hombre con el cuerpo carcomido casi en su totalidad, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección, en la cual encontraron algunas pertenencias del occiso; sin embargo, no lograron realizar en el lugar una identificación de la víctima.

Más tarde, llevaron a cabo el levantamiento del Cuerpo, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien permanece en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK