En Morelos

Los detienen con 22 mil pesos en mercancía en la nueva plaza Forum de Cuernavaca

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, intentaron robar playeras de tienda
Xavier Omaña
13/02/2018 - 11:22

 

Un hombre y un menor entraron caminando a la nueva plaza Forum de Cuernavaca, que se localiza en la colonia Flores Magón, trataron de pasar desapercibidos, pero fueron sorprendidos robando playeras de la tienda Lacoste. 

Como cualquier cliente estuvieron recorriendo el centro comercial hasta que, aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo, se decidieron a entrar al comercio. 

Ya adentro, se separaron y se dirgieron a los aparadores en donde fueron tomando la mercancía para esconderla entre sus ropas. 

AL MP. Un empleado de seguridad de la misma tienda se dio cuenta y antes de que ambos pudieran salir, los detuvo; les encontró las playeras y llamó a sus compañeros. 

Más tarde los guardias llamaron a las autoridades por lo que policías de Morelos llegaron hasta el sitio para llevárselos bajo arresto. 

Ellos son Enrique Alonso Arriaga Sánchez, de 30 años, y Luis, de 17 años; el precio total por la mercancía que intentaban llevarse ascendía a 22 mil pesos, de acuerdo con los empleados del lugar. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK