En Morelos

Rehabilitación en calles del Centro Histórico de Morelos tiene 55 por ciento de avance

La remodelación incluye cambio de drenaje e instalación de luminarias
Moisés Sánchez
12/02/2018 - 13:12

Los trabajos de rehabilitación en las calles Matamoros y Gutenberg tienen un avance de 55%, pero será a finales de marzo cuando se concluyan los trabajos de rehabilitación del Centro Histórico, informó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo.

Detalló que han instalado las tuberías de drenaje y agua potable, y trabajan en la ampliación de banquetas, el mejoramiento del arroyo vehicular y la instalación de luminarias, por lo que el tránsito vehicular en ciertos tramos quedará impedido.

“En ambas, los trabajos avanzan rápido y nos encontramos en la etapa final del proyecto, en breve se verán las mejoras de los espacios públicos”, refirió la funcionaria.

Además, afirmo que la calle Matamoros, del tramo Jardín Juárez y Arteaga, tiene un avance de 75%. 

En Gutenberg, del tramo de Juan Soriano a Plaza de Armas, indicó, realizan el cambio de drenaje y agua potable que tenían 50 años de antigüedad, así como la ampliación de banquetas, arroyo vehicular e instalación de luminarias. 

Según la Secretaría de Obras Públicas, la remodelación de las calles Gutenberg y Matamoros son parte del proyecto de rehabilitación de la Ecozona. La inversión para todo el proyecto, que abarcará la remodelación de cinco calles, es de 141 millones de pesos. Las víascontempladas son la zona de proximidad, Matamoros, Lerdo de Tejada, Ignacio Rayón y Gutenberg.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK