pasará 25 años en prisión

Condenan a viejito violador, en Morelos

El hombre, de 68 años, abusó sexualmente de un menor con discapacidad
Carlos de la Fuente
09/05/2018 - 09:12

Un anciano fue sentenciado a 25 años de cárcel, luego de que abusara sexualmente de un niño con discapacidad, en un domicilio ubicado en la colonia Justo Sierra, del municipio de Mazatepec.

El 22 de diciembre de 2016, el menor de edad se encontraba dentro de su domicilio sin estar acompañado de algún adulto, debido a que sus padres habían salido a trabajar.

Aprovechando la situación, Juan, de 68 años, ingresó a la casa del menor y, con ayuda de su silla de ruedas, lo sacó para llevarlo a su domicilio, en donde abusó sexualmente de él en repetidas ocasiones, para después regresarlo a su vivienda.

Cuando sus padres llegaron a su casa, el menor narró a sus padres lo que había vivido minutos antes, por lo que decidieron denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y confirmaron que el abusador había sido su vecino de la tercera edad, por lo que el 6 de julio del año pasado, el anciano fue asegurado y entregado ante el juez que lo requería.

Ayer se le realizó su audiencia de lectura de sentencia, donde se le condenó a 25 años de cárcel y el pago de 25 mil pesos como reparación del daño, al encontrarlo culpable del delito de violación agravada.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS