La Quebradora

Momento de volar

Mar, 08/01/2019 - 10:21

Titán es un caso digno de análisis, ya que pese a seguir siendo joven, suele ser ubicado como una promesa en las filas del CMLL, estatus que hace tiempo dejó atrás, aunque su crecimiento como luchador no haya ido a la par de mejores oportunidades en las carteleras de la empresa coliseína.

Basta mencionar que los dos duelos de apuesta que tiene registrados como luchador profesional, fueron en sus inicios como gladiador y aún portando el nombre de Palacio Negro, con el que destapó a Azazel en la arena Coliseo de Guadalajara, en el 2009. Mientras que dos años más tarde, rapó en el mismo escenario al Loco Max.

El cambio de equipo y nombre para convertirse en Titán le ha abrió un espacio en lugares secundarios en las carteleras, contrario a lo que suponía obtendría tras ganar el torneo "En Busca de un Ídolo" en el 2012, lo que representó la invitación directa para ser parte de la edición 2013 de la gira Fantasticamanía en cuadriláteros japonenses.

De entonces a la fecha, ha ostentado los campeonatos nacionales welter y de tercias, además de ser un luchador constante en funciones independientes en las que defiende con calidad la bandera del CMLL, pero en su casa, poco o nada de trascendencia, hasta el pasado domingo. 

Aunque no se trata de un torneo top en el año luchístico del CMLL, los Reyes del Aire tienen en su lista de ganadores a estetas del calibre de Volador Jr., La Sombra, Valiente y la Máscara, pero al igual que muchos de los eventos de la empresa, se programan de la nada, es decir, no existe un parámetro de calidad y tiempo que lo tenga en la memoria de los aficionados, lo mismo puede realizarse en enero que en agosto, cuando recuerdan que hay que hacerlo.

En pleno inicio de año, su triunfo pasó inadvertido, arrinconado en una función dominical de Día de Reyes en la que Los Pequeños Estrellas solían ser el atractivo, tema aparte que también debe abordarse en el futuro.

Ahora bien, al palmarés de Titán no le cae nada mal la victoria, pero ante el inicio de Fantasticamanía 2019, poco ruido se le hará y tendrá que seguir bregando fuerte para que su trabajo en los enlonados reciba la proyección que merece, el tiempo pasa rápido y el tapatío no tiene tanto para dar el salto a los sitios estelares.

¡Buenas luchas!

 

EDICIÓN

CDMX

19/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/06/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA