La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Mejor hagan una parodia grandota

Mié, 13/03/2019 - 08:45

LA DECADENCIA DE LOS TVyNOVELAS. Si piensan conservar los premios TVyNovelas para el 2020, yo propongo (y gratis) que sea el productor Reynaldo López quien los produzca y, por supuesto en parodia, para que el público se ría abiertamente y no con pena ajena. Lo que vimos (con mucho esfuerzo) el pasado 10 de marzo fue una caricatura de lo que eran antes estos premios. Pleitos entre algunos famosos durante la alfombra roja, imagínese que hasta hubo algunos que se salieron muy molestos como Laura Bozzo antes de que empezara el evento, además de un calor agobiante se dieron premios de plástico (literal, como moldes para galletitas) y para rematar, la revista acéfala, su director acababa de renunciar el viernes anterior a los premios y, por lo tanto, no se pudieron llevar a cabo algunas cosas pactadas previamente. 

Yo no sé qué piense usted, paciente público conocedor, pero esta producción de baja calidad es el reflejo inequívoco de la crisis que atraviesan, por lo menos, en materia de telenovelas. Un panorama incierto en el que el señor Patricio Wills parece que no sabe bien para dónde ir, ni qué hacer y se ha limitado a obstaculizar el trabajo de los que sí saben y si sí sabe a dónde va, la cosa es aún más grave porque parece que no es el camino correcto. Ahora la idea es que los productores no decidan la historia y realicen los libretos ya escritos que se les impongan. 

Por cierto, le cuento que el señor Wills, que hará el refrito de ‘Rubí’, también piensa producir de nuevo ‘Colorina’ pero estilo ‘Mujer bonita’. Y sí, coincido con usted, si eso se hace, será otro grave error. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA

Ha corrido el rumor de que podría ser Susana González la próxima Catalina Creel de ‘Cuna de lobos’, la próxima y muy esperada producción de Giselle González y la pregunta es, ¿querrá alguien aceptar un personaje de tanta relevancia en la historia de la televisión mexicana y que prácticamente sepultó la carrera de una gran actriz como lo era doña María Rubio? Ignoro cuál será su respuesta, la mía es que de la mano de semejante productora yo aceptaría lo que me propusiera. 

¿Cuánto tiempo cree usted que dure el tema de las bioseries antes de agotarse y resultar fastidioso y trivial como sucedió con las narconovelas? 

Y la pregunta del millón, ¿cuántas veces se puede repetir una historia antes de que el público decida emigrar a otras plataformas? Y en caso de que se conozca el número, ¿quienes llegan al límite lo hacen para auto boicotearse o lo hacen sin darse cuenta?

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

20/03/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/03/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/03/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES