La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Lo que seguro no queremos ver

Mié, 10/04/2019 - 09:33

LA SANA COMPETENCIA. Era necesario que hubiera cambios, que existiera la sana competencia en los medios de comunicación. Eso lo sabemos y lo hemos comentado en este espacio. En el tema que nos corresponde en este espacio, la aparición de nuevos espacios informativos y de opinión ofrecen al público no siempre conocedor (es obvio que no me refiero a usted que me lee, que sí es conocedor) diferentes puntos de vista que favorecen a la formación de una opinión. 

No todos los espacios son veraces, ni todos son objetivos, algunos se regodean en el más profundo amarillismo o buscan la destrucción por simple placer, denostando, denigrando y rebajando a los famosos, ya los hemos visto y son lo más bajo en esta fuente de espectáculos. Desgraciadamente han hecho escuela y son replicados en algunos canales de YouTube. Yo estoy segura que usted como yo, repudia este estilo de “periodismo”, por eso coincidimos cada semana, nuestro interés no es más que la observación objetiva y oportuna de lo que el entretenimiento nos ofrece. Sabemos lo que seguro no queremos ver.

Pero por eso le decía que esto de la competencia es verdaderamente sana y se agradece, ahí tiene otros espacios que, por el contrario son respetuosos, realmente informativos, veraces y si bien emiten opiniones a nivel personal, nunca es con el afán de lastimar para destruir. 

Desde mi punto de vista y ya usted dirá si está de acuerdo o no, en las mañanas los segmentos de Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante son hoy por hoy la mejor opción en matutinos, información amena, completa, atinada y bien integrada dentro del programa ‘Sale el sol’ de ImagenTV; en el programa ‘HOY’, la participación de periodistas de gran trayectoria interactuando con los conductores, hacen también un espacio entretenido, logran una plática casual, informativa y con sentido del humor. Todo un show, con la participación en espectáculos de Erika González, Memo Martínez y, por supuesto’ Blanca Martínez ‘La Chicuela’ que además de informar se divierten, es otra buena elección para los televidentes. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

24/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/04/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES