DETIENEN AL AGRESOR

Ya valió ‘gaver’ mi ojo: La historia del hombre acuchillado en la cara en Veracruz

Clavan cuchillo hombre cara pierde ojo
Luego de sostener una riña con un sujeto por ocupar un cajón de estacionamiento perdió el ojo izquierdo
Redacción
11/07/2019 - 05:29

VERACRUZ.— Un automovilista perdió el ojo izquierdo luego de sostener una riña con un sujeto por ocupar un cajón de estacionamiento, en un centro comercial de este puerto.

La víctima fue atendida tras recibir una puñalada en la órbita ocular que le hizo perder su órgano óptico. El agresor fue detenido.

Según las autoridades, los hechos se registraron en el área de estacionamiento de la plaza comercial Soriana Floresta cuando el señor Domingo Alejandro Muñoz Figueroa, le reclamó a un empleado de la empresa Bimbo porque le ganó el lugar de estacionamiento.

La discusión se convirtió en una pelea, pero el trabajador de la panificadora, identificado como Armando, sacó un cuchillo que portaba e hirió a su rival en el ojo.

El lesionado fue atendido por socorristas de Cruz Roja que arribaron al lugar tras una llamada de auxilio, mientras que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Naval.

Aún enojado, Domingo le reclamaba a su agresor no haber peleado “como los hombres” a puñetazos. El herido todavía con el arma blanca clavada, fue llevado al hospital, pero ahí le pronosticaron que perdería el ojo izquierdo.

Según el detenido, él sólo se defendió tras ver la agresividad de su contrincante, ahora enfrenta el delito de lesiones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS