Tenía fractura en el cráneo

Vigilante muere al caer desde el octavo piso de un edificio, en la colonia Juárez

Un conserje falleció luego de resbalar de la azotea de un edificio, donde subió a revisar el tinaco del agua
Yara Silva
19/07/2018 - 10:16

Entre sus deberes, Bibiano subía todos los días hasta lo más alto de un edificio a revisar el depósito del agua para verificar que estuviera lleno. Ayer, el conserje, que también fungía como vigilante del lugar, resbaló y murió al caer de una altura de ocho pisos.

La falta de agua en un edificio de la colonia Juárez obligaba al hombre a revisar el tinaco, colocado en lo más alto del inmueble, en el techo de un cuarto construido en la azotea.

Así lo hizo el martes por la noche y también ayer por la mañana, pero esa vez, fue la última revisión. Y es que al subir a lo alto del inmueble, ubicado en el número 228 de la calle Londres, el hombre resbaló. 

OYERON EL ESTRUENDO. Eran cerca de las 9:00 de la mañana cuando habitantes del edificio escucharon el estruendo de un golpe.

Pensaron que se trataba de algún tambo que había caído en el estacionamiento de sus viviendas. Pero al salir de sus departamentos vieron el cuerpo ensangrentado del trabajador.

Llamaron a los paramédicos, quienes sólo confirmaron lo que los vecinos ya sabían: la fractura en el cráneo y los golpes en el resto del cuerpo lo habían matado. 

En el lugar no hubo familiares que identificaran al hombre, que desde hace un año llegó a trabajar al inmueble; vivía solo en la azotea. Por la tarde se supo que sus familiares llegaron desde Chalco a reclamar el cadáver en el anfiteatro de la agencia ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK