Bala perdida pega a chavita

Vengador anónimo balea a dos ladrones tras asalto, en Naucalpan

Dos sujetos fueron derribados a balazos por un justiciero luego de atracar una camioneta de transporte público
Gibran Casas
14/09/2018 - 09:06

NAUCALPAN.— Los cadáveres de dos presuntos asaltantes quedaron tendidos sobre avenida Canal del Tornillo, a una distancia de 500 metros entre uno y otro.

Ambos fueron señalados por las autoridades como los responsables de asaltar una camioneta del transporte público a las 6:30 de la mañana de ayer. Ahí sólo quedaron los cuerpos de los sujetos, sin rastro de la furgoneta; uno estaba a un costado de la calle Fresnos, frente al Chedraui México San Esteban; el otro a la altura de la calle 10 de Mayo.

Los agentes mencionaron que a juzgar por el calibre de los casquillos —9 mm— los hombres probablemente fueron abatidos por un militar, quien de momento sólo tiene el mote de ‘justiciero anónimo’.

También señalaron que durante el tiroteo una joven de 14 años recibió una bala perdida en el pecho, lo que provocó que fuera trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Junto al cuerpo del sujeto que falleció frente al Chedraui, en la colonia El Nuevo Molinito, fueron encontrados al menos cinco casquillos 9 milímetros; sin embargo, alrededor del segundo cadáver no apareció ningún indicio balístico, lo que hizo suponer que avanzó herido hasta ese sitio, donde murió.

Este último fue el único al que reconocieron sus familiares.

ZONA DE ASALTOS. Habitantes de las colonias El Nuevo Molinito y San Esteban mencionaron que en aquel sector son habituales lo asaltos. Detallaron que incluso el mercado de la colonia El Nuevo Molinito cierra sus puertas a las 19:00 horas por cuestiones de inseguridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK