EN RANCHO NUEVO

Vecina descubre bolsa con cuerpos calcinados, en Apaseo el Grande

Alimentaba a su ganado cuando descubrió los cuerpos de 2 hombres
Redacción
09/08/2018 - 12:04

 

Los cuerpos carbonizados de dos personas fueron hallados ayer dentro de bolsas negras en las inmediaciones de Apaseo El Grande y Celaya.

Los restos fueron reportaros por vecinos de las comunidades aledañas al camino Rancho Nuevo hacia La Laja, quienes al transitar la zona se llevaron gran impresión al ver los cadáveres quemados.

ACORDONAN ZONA

El caso fue reportado a las instancias de Seguridad Pública y con ello se desplazaron de manera inmediata cuerpos policiales para acordonar la zona, luego de que pudieron verificar que en efecto había bolsas negras con restos humanos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor detalle sobre la identidad de las víctimas, ya que los cuerpos estaban totalmente calcinados e irreconocibles.

Se esperará a que los estudios periciales y los exámenes de ADN de los expertos forenses den mayor certeza a la identidad de las víctimas.

Según el relato de una mujer de Rancho Nuevo, ella sacó a alimentar a su ganado, pero una de las vacas se acercó a las bolsas y la mujer, al revisar los bultos, fue que se dio cuenta de su macabro contenido.

Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes en el sitio para proceder al levantamiento de los restos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK