Tardeada sangrienta

Tras una bronca, chicos regresan a fiesta y abren fuego contra estudiantes en Coacalco

Pelea aestudiantes Fiesta sangrienta Estudiantes muertos Edomex Coacalco
Aunque versiones extraoficiales refieren que la cantidad de heridos rebasaba la docena, las autoridades sólo tuvieron conocimiento de tres
Ignacio Ramírez
26/05/2019 - 09:10

COACALCO.— Al menos tres hombres dispararon contra los asistentes de una fiesta, en su mayoría estudiantes de bachillerato, dejando cinco personas muertas y al menos tres heridos en el centro de la localidad. La noche del viernes, varios jóvenes participaban en una tardeada clandestina, según las autoridades, en un domicilio ubicado al fondo de la Cerrada de Corregidora, en la comunidad de San Francisco.

Los testigos refirieron que cerca de las 20:00 horas se suscitó una riña entre varios jóvenes, hasta que un grupo de ellos se retiró. Presuntamente los mismos chavos volvieron después de la medianoche para vengarse.

En el lugar fallecieron dos jóvenes y una mujer de entre 18 y 23 años. Dos más fueron llevados a una clínica del IMSS, pero ahí murieron.

Aunque versiones extraoficiales refieren que la cantidad de heridos rebasaba la docena, las autoridades sólo tuvieron conocimiento de tres, pues varios fueron trasladados por sus propios medios.

El hecho ocurrió a tan sólo tres cuadras del Palacio Municipal y de la Fiscalía Regional de Justicia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS