Prisión preventiva

Tras persecución, atoran a nueve extorsionadores que operaban en Morelos

Detienen a extorsionadores Cobro de piso Morelos
La policía localizó a los presuntos extorsionadores a bordo de un vehículo Corsa de color rojo y una camioneta Explorer de color gris con verde
Redacción
17/06/2019 - 14:52

YAUTEPEC.— Nueve sujetos que se dedicaban a cobrar “derecho de piso” en colonias de este municipio, fueron vinculados a proceso este fin de semana por un juez de control, quien también les decretó prisión preventiva como medida cautelar.

Los imputados fueron detenidos el pasado 8 de junio, luego de que una denuncia ciudadana señalara que un grupo de personas se encontraban extorsionando en un negocio de la colonia Vicente Estrada Cajigal.

La policía localizó a los presuntos extorsionadores a bordo de un vehículo Corsa de color rojo y una camioneta Explorer de color gris con verde, quienes emprendieron la huida.

Al darles alcance fueron detenidos Elvis Emmanuel ”N”, de 29 años, alias el “Gufy”, Christopher “N”, de 22 años, alias “El Cris”, Héctor Emmanuel “N”, Alfredo “N”, José Luis “N”, Christian “N”, Aldo Arturo “N”, originarios de Cuautla, así como a Sergio “N”, de 31 años, vecino de Atlatlahucan, y Edwin Michel “N”, de 23 años, habitantes de Iztapalapa, en la CDMX. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS