ATADO DE PIES Y MANOS

Tiran cuerpo y le dejan recado a ‘Isra’, a un costado de la México - Texcoco

El sujeto encontrado tenía un impacto de bala en la cabeza y una manta intimidatoria
Gibran Casas
10/08/2018 - 07:10

LA PAZ.– Atado de pies y manos, con un impacto de bala en el cráneo y un mensaje intimidatorio colocado en su espalda, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Los Reyes.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, un policía municipal reportó el hallazgo a un costado de la carretera federal México-Texcoco, en el kilómetro 20+400.

En el sitio fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 35 años que presentaba un impacto en la cabeza, y junto a él, dos casquillos percutidos.

“Se encuentra el cadáver de una persona del sexo masculino; de identidad desconocida; vestido y calzado; en posición decúbito ventral y maniatado de pies y manos con alambre recocido”, detalló el reporte de la policía.

La víctima estaba tendida boca abajo y tenía una manta en la espalda con un mensaje: “Esto le va pasar a todos los que anden con Isra. Vamos por ti. Alíniense” (sic).

Peritos de la Procuraduría estatal se acercaron hasta aquel punto de la carretera, en la colonia Unidad Ferrocarrilera, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK