en el fondo de una barranca

Taxista reportado como desaparecido fue encontrado sin vida, en Xochitepec

taxista desaparecido hallan cadáver barranca xochitepec
Al buscar por la barranca que se ubica a la altura de la calle Capulín, el hombre fue hallado inconsciente en el fondo de la barranca, por lo que pidieron una ambulancia
Carlos de la Fuente
08/05/2019 - 18:05

Diecinueve horas después de que desapareciera, un taxista fue encontrado muerto en el fondo de una barranca de la colonia Loma Bonita, en este municipio. 

El lunes a las 23:00 horas, por medio de redes sociales se comenzó a difundir la foto del taxista, identificado como Víctor, de 63 años. 

En la publicación se manifestaba que el hombre no había llegado a su domicilio, por lo que se pedía reportarlo en caso de verlo, ya que conducía un vehículo tipo March. 

Fue la mañana del martes cuando sus familiares acudieron a la Fiscalía estatal, en donde iniciaron una denuncia por desaparición, sin embargo, posteriormente, comenzaron a buscarlo por diversas zonas del municipio de Xochitepec, en donde habría sido visto por última vez. 

Al buscar por la barranca que se ubica a la altura de la calle Capulín, el hombre fue hallado inconsciente en el fondo de la barranca, por lo que pidieron una ambulancia. 

GOLPEADO

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el chofer ya no contaba con signos de vida, a consecuencia de varios golpes que tenía en el cuerpo. 

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio a la fiscalía general del estado.  Personal del Semefo llevó a cabo una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para iniciar las indagatorias correspondientes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS