no hay cifra exacta del monto robado

Sujetos armados amagan a clientes de una tienda para llevarse joyas y celulares, en Toluca

asaltan coppel tienda sujetos armados amagan empleados toluca
El empleado relató que entraron dos sujetos que parecían ser clientes, cuatro más les siguieron y amenazaron con accionar las armas de fuego
Michelle García
15/05/2019 - 10:18

Al menos 6 sujetos, 2 de ellos con armas de fuego asaltaron una sucursal de la tienda Coppel, en la ciudad de Toluca, ubicada sobre la vialidad de Heriberto Enriquez, al momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, joyería y telefonía celular fue su objetivo.

Cerca de las 8 y media de la noche del pasado lunes, un llamado de emergencia alertó a los cuerpos policiacos estatales de la zona, los cuales al llegar al sitio confirmaron el atraco. Dentro de la tienda había por lo menos 50 clientes, los cuales fueron amagados por los presuntos asaltantes.

“Ya nada más nos quedamos quietos y rompieron las vitrinas a martillazos, dos de ellos venían con armas largas y ahí ¿uno qué hace?, gracias a Dios que sólo fueron pérdidas materiales”, señaló uno de los empleados que fue testigo del atraco.

El empleado relató que entraron dos sujetos que parecían ser clientes, cuatro más les siguieron y amenazaron con accionar las armas de fuego. Distribuidos en distintos puntos de la tienda, en sacos negros vaciaron las vitrinas que tenían a la mano.

“Se fueron sobre la joyería y se llevaron los teléfonos de Telcel porque son más fáciles de desbloquear”, dijo.

De acuerdo con testigos, un automóvil color guinda esperaba a los asaltantes para emprender la huida, al momento no se reportaron detenidos.

El asalto se suma a una serie de robos que se han registrado en el corredor Toluca-Metepec, del mismo modus operandi, estas bandas cometen sus robos en menos de 2 minutos en zonas comerciales, con uso de violencia, amenazas y portando armas de fuego.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS