Venadean a ‘El Pibe’

Sicarios descargan lluvia de plomazos contra vendedor de autos, en Morelos

Ejecutan a vendedor de autos Morelos Afuera de casa Acribillan a hombre
Tan sólo unos metros adelante, dos sujetos ya lo esperaban y sin mediar palabra, le dispararon en por lo menos 14 ocasiones
Carlos de la Fuente
11/07/2019 - 11:53

CUERNAVACA.— Un sujeto dedicado a la compra y venta de autos fue acribillado cuando salía del edificio donde vivía, en la unidad Morelos de la colonia Flores Magón. 

El miércoles a las 15:50 horas, Oswaldo Damián Morales, de 36 años, alias “el Pibe”, salió de su departamento y caminaba por la calle Tulipán Africano. 

Tan sólo unos metros adelante, dos sujetos ya lo esperaban y sin mediar palabra, le dispararon en por lo menos 14 ocasiones para después huir del sitio. 

Al lugar llegaron familiares y vecinos de la víctima, quienes pidieron una ambulancia; los paramédicos del ERUM confirmaron que “El Pibe”, prácticamente, murió de forma instantánea, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección y tras embalar los indicios balísticos, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para iniciar con las investigaciones correspondientes

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS