en león

Sicarios acribillan de cinco tiros a un hombre, en Guanajuato

La víctima caminaba por calles del fraccionamiento Hidalgo; detienen a responsable
Redacción
10/10/2018 - 14:31

La mañana de ayer un hombre fue asesinado a balazos en Velázquez de León y Luna, en el fraccionamiento Hidalgo del municipio, a manos de sujetos que viajaban en una camioneta, mientras él iba caminando.

El ataque se registró cerca de las 8:00 horas cuando José "N" deambulaba por la citada dirección, y de pronto sujetos abordo de una camioneta se le emparejaron, uno de ellos bajó de la unidad, sacó un arma de fuego y le disparó a su víctima.

CINCO TIROS

Según testimonios, fueron al menos cinco detonaciones las que se registraron en contra de José, quien quedó tendido sobre la calle e inmediatamente los agresores escaparon de ese lugar.

Policías municipales de León acudieron al lugar, así como cuerpos de emergencia, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, quien fue identificada como José, de unos 35 años.

Se montó un operativo para dar con los responsables, de modo que se estuvo patrullando la zona, y uno de ellos fue capturado, mientras el lugar fue acordonado y se solicitó apoyo de la Procuraduría con peritos y agentes de investigación criminal, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK