ESTÁN EN EL HOSPITAL

Se intoxican dos reos con gases de coladera en el penal de Atlacholoaya, en Morelos

Se intoxican dos reos con gases de coladera
Uno de ellos se desmayó y cayó al interior del desagüe, mientras que el otro solamente se desvaneció, por lo que ambos fueron llevados al Hospital
Redacción
24/05/2019 - 09:44

CUERNAVACA.– Dos reos del penal de Atlacholoaya, se intoxicaron al inhalar gases de una coladera que estaba siendo desazolvada al interior de la cárcel, durante la tarde de este miércoles. 

Los internos fueron identificados como Jesús Gonzalo Arellano Rivera y José Manuel Hernández López.

De acuerdo con la Coordinación de Reinserción Social, uno de ellos se desmayó y cayó al interior del desagüe, mientras que el otro solamente se desvaneció, por lo que ambos fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca, en donde siguen internados. 

Esta versión fue ratificada por la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Morelos, aunque hasta el momento no se sabe qué hacían los dos reclusos en esa zona, pues según el encargado de la penitenciaría, los internos no realizan ese tipo de labores. 

Fuentes policiales indicaron que los reos de nuevo ingreso, son ocupados para hacer ese tipo de labores y otras más, incluso destacaron que se les conocen como “los talacheros”. Además, se informó que a los dos reclusos solo se les proporcionó un tapabocas y que incluso, a uno de ellos, se le cayó y siguió trabajando.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS