Conflicto pasional

Procuraduría va tras sacerdote por asesinato del seminarista Leonardo Avendaño, en CDMX

Leonardo Avendaño Seminarista asesinado Crimen pasional CDMX Tlalpan
No descartan, en caso de no lograr la detención dentro del país, emitir una “ficha roja” para que la Interpol colabore en la investigación
Redacción
17/06/2019 - 07:35

Por David Fuentes

La Procuraduría capitalina solicitó una “alerta migratoria” contra Francisco “N”, un sacerdote presuntamente involucrado en el asesinato del joven Leonardo Avendaño, el seminarista encontrado sin vida el miércoles pasado dentro de su vehículo en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan. 

Los agentes que llevan el caso, consideran que el religioso cuenta con la capacidad económica y con las “relaciones” para salir del país y refugiarse en otro lugar, específicamente en Centroamérica.

No descartan, incluso, que en los siguientes días en caso de no lograr su detención en el país, se solicite una “ficha roja” para que la Interpol colabore en la investigación. 

El móvil del crimen pudiera derivar de un conflicto de índole “personal o pasional”. Además de las cámaras de vigilancia con la que se cuentan en torno al crimen, se tiene la “sábana de llamadas” del teléfono de Leonardo. 

Se intentó dialogar con el párroco, pero nunca atendió a la autoridad y después no lo hallaron en su lugar de residencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS