amenazas

Piloto que falleció tras ser derribado en Sultepec era de Morelos

piloto muere desplome helicóptero sultepec era morelos
Los afectados, quienes prefieren el anonimato ya que han sido amenazados por los elementos de seguridad
Ximena García
19/06/2019 - 19:34

Dos de las víctimas de la caída de un helicóptero en la comunidad de El Rincón de Cristo, en el municipio de Sultepec, fueron dadas de alta, mientras que una tercera se encuentra aún internada en el hospital regional de Tejupilco, en donde se reporta como estable.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, el domingo estaban celebrando el Día del Padre cuando una de las victimas comenzó a sentirse mal, por lo que uno de sus familiares mandó un helicóptero para trasladarla a Toluca, sin embargo, fue derribado a balazos por elementos de la policía estatal.

Cuando escucharon los disparos, corrieron a auxiliar a los tripulantes, tres mujeres de la tercera edad (Natividad, Juana y Elvia Sánchez Hernández), una joven de 15 años y el piloto, José Luis “N”, oriundo de Morelos, quien murió en el lugar.

Amenazas

Los afectados, quienes prefieren el anonimato ya que han sido amenazados por los elementos de seguridad, condenaron que tras el ataque los oficiales les negaban sacar a las heridas del lugar.

Además dieron a conocer videos donde se muestra el momento en que la aeronave despega y segundos después se escuchan disparos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS