Huye compinche

Pasajeros se echan a asaltante con su misma arma, en Coacalco

Un pasajero del transporte público en el que atracaba lo desarmó y le disparó
Gibran Casas
11/10/2018 - 08:57

COACALCO.— Junto a una coladera quedó el cadáver de un ladrón del transporte público que presuntamente fue golpeado y baleado por los pasajeros.

Primeras versiones señalaron que aquel sujeto y su cómplice, quien logró escapar, fueron los responsables de asaltar una unidad a las 5:30 de la mañana de ayer en la colonia Villa de las Flores. Según testimonios recabados, ambos abordaron el vehículo sobre bulevar Coacalco, donde comenzaron a asaltar a los pasajeros que se dirigían hacia Toreo.

Mientras consumaban el atraco, un hombre identificado como Cristian Iván recibió un balazo en el hombro, al parecer por resistirse a entregar sus pertenencias.

Después de quitarle sus cosas a cada uno de los tripulantes, los delincuentes bajaron sobre la calle Violeta, donde uno de ellos fue alcanzado por los pasajeros enfurecidos. Aparentemente después de desarmarlo y golpearlo lo asesinaron con su propia arma.

Los policías municipales que llegaron al sitio encontraron al sujeto tendido sin su arma. El conductor fue quien les contó cómo ocurrieron los hechos.

El asaltante vestía una chamarra blanca y un pantalón azul marino. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo trasladaron al anfiteatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK