Dijo que la niña fue secuestrada

Padre martirizó a su hija hasta matarla, en Aguascalientes

La menor estuvo amordazada, recibió latigazos y perdió dientes al ser herida con palillos
Redacción
09/08/2018 - 09:45

Por: Xóchitl Álvarez

AGUASCALIENTES.— Una niña de cuatro años fue torturada y asesinada a golpes, al parecer por su padre, la madrugada del pasado martes en una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, del municipio de Jesús María. 

La niña estuvo amordazada, recibió latigazos, sufrió tortura con un palillo de dientes y perdió varias piezas dentales, además padeció violencia infantil prolongada.

Su padre, identificado como Adolfo “N”, es investigado por la Fiscalía de Aguascalientes luego de que se contradijo en relación con la muerte de la menor. Comentó a la policía que su hija estuvo secuestrada y que los agresores la habían lanzado del techo de un inmueble.

La FGJE integra una carpeta de investigación por feminicidio.

La madre de la menor, María Guadalupe, también fue requerida por el Ministerio Público para que rinda su declaración sobre las circunstancias del homicidio de la pequeña.

VECINA DENUNCIA HECHOS. Alrededor de las 9:00 horas de ese día, una vecina reportó el hecho a la policía; sin embargo, paramédicos encontraron a la niña sin vida. Habitantes comentaron que el papá es adicto a las drogas y un hombre muy violento, que golpeaba a su mujer e hijos.

La causa de la muerte, de acuerdo con la necropsia, fue traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.

(Infografía: Fred Peralta, El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK