GUANAJUATO ROJO

Narcos dejan dos cuerpos descuartizados y con mensaje en Salamanca

En dos hechos, fueron ubicados los cadáveres de tres hombres, dos de éstos estaban descuartizados
Redacción
11/10/2018 - 12:15

Descuartizados y con un mensaje de sus ejecutores fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos, esto en las inmediaciones de las calles Venustiano Carranza y Adolfo López Mateos, en la colonia San Juan de la Presa, en el municipio de Salamanca, en Guanajuato, donde además, en la comunidad de San José de Uluapa también fue asesinado un sujeto.

El primero de los hallazgos se dio a muy temprana hora, aún a oscuras, al momento en que ciudadanos tuvieron a la vista las partes humanas de dos sujetos, incluso, sus cabezas, por lo que de inmediato se alejaron del sitio y se reportó lo ocurrido.

De ese modo se desplazaron elementos del Mando Único Policial en Guanajuato, quienes además de los cuerpos localizaron un mensaje escrito en una cartulina, ahí se indicaban datos sobre lo ocurrido y el móvil, haciendo referencia a actividades ilícitas.

El lugar fue cerrado a la circulación y se solicitó el apoyo de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), de manera que acudieron estos y los agentes de investigación criminal, mismos que se hicieron cargo de las pesquisas y de levantar los restos de los cuerpos.

A BALAZOS

Ayer por la mañana fue asesinado un hombre a balazos, esto en la localidad de San José de Uluapa. Los responsables huyeron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK