En cuautla

Muere prensado en su patrulla policía de Investigación Criminal, en Morelos

muere prensado policia morelos accidente cuautla
El agente murió tras impactar camioneta vs barra de contención sobre la carretera La Pera-Cuautla
Carlos de la Fuente
23/05/2019 - 10:30

CUAUTLA.– Un policía de Investigación Criminal, murió ayer prensado entre los restos de su patrulla, luego de haber chocado contra la barra de contención metálica, cuando circulaba sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Cuautla.

El miércoles a las 5:30 horas, el agente Osvaldo Campos Rendón, adscrito a la Fiscalía General del Estado, conducía una camioneta Ford, sobre la autopista en mención, procedente del municipio de Cuernavaca, hacia la Fiscalía Regional Oriente.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con el que iba el policía, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, el agente perdió el control del volante de su unidad oficial, se salió del camino y chocó contra la barra de contención, por lo que testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el policía había fallecido y se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su patrulla, por lo que agentes de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar más accidentes.

Con ayuda de equipo hidráulico, el cuerpo fue rescatado, por lo que personal del Semefo realizó el levantamiento, para trasladarlo al anfiteatro de la dependencia y hacerle la necropsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS