Tenía una semana de conocerlos

Mataron a Mariana por no querer sexo con sus homicidas, en Morelos

Mataron a Mariana por no querer sexo con sus homicidas en Morelos
Dos de los estudiantes de la Preparatoria 1 podrían ir al bote por el feminicidio
Carlos de la Fuente
25/05/2019 - 10:04

CUERNAVACA.— Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos confirmaron que de los tres estudiantes de preparatoria detenidos por el homicidio de Mariana Leticia, solo dos fueron llevados ante un juez de control, uno del Tribunal Superior de Justicia y el otro al Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, por tratarse de un menor. La dependencia afirmó que el feminicidio de Mariana Leticia, de 22 años, se cometió porque la víctima se negó a mantener relaciones sexuales con ambos sujetos.

SE CONOCÍAN

Según las investigaciones, el jueves 9 de mayo, Mariana Leticia acudió a entrenar en las instalaciones del campus Chamilpa de la UAEM, en donde jugaba para el equipo de futbol americano femenil Venados Black.

Tras salir del entrenamiento, acudió a un bar ubicado a no más de 200 metros de la entrada principal a la universidad, en donde acordó verse con dos estudiantes de la preparatoria número uno, con los cuales había entablado relación de amistad una semana antes; a la cita también acudió una amiga de la víctima. Sin embargo, minutos antes de la media noche, la amiga de Mariana decidió retirarse, sin embargo, la jugadora de futbol americano tomó confianza con los preparatorianos, por lo que se quedó en el sitio bajo la promesa de que más tarde la llevarían a su casa. 

Fue hasta la mañana del 10 cuando se localizó el cuerpo desnudo y sin vida de Mariana, en la entrada del fraccionamiento Santa Fe, en Xochitepec, con evidentes huellas de violencia sexual. 

DECLARACIONES

En las investigaciones del caso, fue el testimonio de la amiga de la víctima lo que llevó hasta los presuntos culpables, así como las declaraciones de otro joven, amigo de los imputados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS