A unos metros de su casa

Matan a quinceañero tras pelea con otros menores, en Morelos

Asesinan a menor de edad Tiro a la cabeza Morelos
Por motivos desconocidos, uno de los sujetos con los que platicaba el occiso, sacó un arma de fuego calibre .40 milímetros y le disparó
Carlos de la Fuente
15/05/2019 - 10:58

CUERNAVACA.– Un joven de tan sólo 15 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera atacado por un sujeto, cuando se encontraba cerca de su casa en la colonia Sacatierra, en el municipio de Cuernavaca.

El crimen ocurrió el lunes, alrededor de las 22:40 horas, cuando Uriel, de 15 años, se encontraba en la calle Cerezos, presuntamente, dialogando con dos sujetos, al parecer también menores de edad.

Por motivos desconocidos, uno de los sujetos con los que platicaba Uriel, sacó un arma de fuego calibre .40 milímetros y le disparó en la cabeza, para después escapar corriendo hacía la colonia Alta Vista.

Vecinos del lugar, pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los cuales determinaron que el adolescente ya había fallecido, por lo que la zona fue delimitada por elementos del Mando Único, que dieron aviso del homicidio a la Fiscalía estatal.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para iniciar con las diligencias de rigor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS