Quedó irreconocible

Matan a golpes a joven y lo dejan en sembradíos de sorgo, en Yecapixtla

Matan a golpes a joven y lo dejan en sembradíos de sorgo en Yecapixtla
El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado en unos campos de sorgo
Carlos de la Fuente
25/05/2019 - 11:42

Con el rostro molido a golpes, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue abandonado en unos campos de sorgo que se ubican en la colonia Mixtlalcingo, en el municipio de Yecapixtla.

El viernes a las 7:20 horas, al número de emergencia 911 se reportó que en unos campos de cultivo de sorgo ubicados sobre la avenida Huexca, había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

REVENTADO

Policías del mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un joven asesinado a golpes en el rostro, lo cual incluso le había provocado diversas fracturas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y realizaron la búsqueda de indicios para localizar a los responsables, sin embargo, no fue posible encontrar alguna evidencia.

Al término de la diligencia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS