tenía entre 20 y 25 años

Joven terminó baleado y sin ojos tras brutal tortura, en Guanajuato

El cadáver del muchacho fue encontrado amarrado en una milpa y con tiro de gracia en la frente
Redacción
10/08/2018 - 11:51

El cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado la tarde de ayer entre campos de cultivo de maíz, en el Rancho Los Hernández, a unos metros de la carretera Chamácuaro-San Agustín, en el municipio de Acámbaro, en Guanajuato.

El cadáver presentaba un balazo en la cabeza y no tenía ojos, además de estar amarrado y golpeado. Autoridades policiales señalaron que se trataba de un joven de entre 20 y 25 años, quien estaba boca arriba y con el rostro evidentemente desfigurado por la tortura que sufrió.

El hecho se reportó desde la noche del pasado miércoles, cerca de las 19:00 horas, por lo que desde ese momento se implementó una búsqueda inicial en la zona, sin embargo, esta se extendió debido a que los cuerpos policiales y la persona que reportaba, no ubicaban los restos, lo que ocurrió hasta este jueves.

El cadáver estaba a unos 300 metros de la cinta asfáltica, además de que también se ubicó cerca de los campos de futbol y beisbol, donde apenas el pasado martes se registró el hallazgo de dos cuerpos más.

De momento, la víctima no fue identificada y se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal, que junto a los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro. Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK