cables de alta tensión

Joven cantante muere electrocutado tras impermeabilizar su azotea, en Temixco

joven cantante música regional luis enrique olivos muere electrocutado azote cables alta tensión
Fue alrededor de las 16:00 horas, que artista musical había subido para hacer algunos trabajos de mantenimiento en su vivienda
Xavier Omaña
19/06/2019 - 21:34

Cuando se encontraba haciendo trabajos de impermeabilización en la azotea de su casa, el cantante, Luis Enrique murió electrocutado ayer al tocar cables de alta tensión en el poblado de Acatlipa, en Temixco. 

Fue alrededor de las 16:00 horas, que artista musical había subido para hacer algunos trabajos de mantenimiento en su vivienda, pero en un descuido, tocó los cables de energía eléctrica que cruzan por la calle Privada Hidalgo. 

Sus familiares escucharon un fuerte golpe, por lo que fueron en su ayuda, llamaron a emergencia, pero cuando los paramédicos locales llegaron, se dieron cuenta que había muerto. 

Personal de la Policía Preventiva, así como agentes ministeriales llegaron al lugar para hacerse cargo del cuerpo que fue identificado como Luis Enrique Olivos, de 25 años, quien tuvo que ser bajado con ayuda de personal de bomberos, a rapel. 

Más tarde peritos del Forense recogieron el cadáver para llevarlo a la morgue, en donde le realizaron estudios y después lo entregaron a sus familiares.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS