De pechito

Homicidas dan alcance a motociclista y lo plomean en movimiento, en Morelos

Balean a motociclista Muerte en movimiento Morelos
Más tarde, un grupo de vecinos que cruzaba por el lugar, lo encontraron y solicitaron auxilio, pero el hombre ya estaba muerto
Xavier Omaña
17/06/2019 - 16:29

PUENTE DE IXTLA.— Un hombre recibió tres disparos cuando viajaba en una cuatrimoto la tarde de este domingo, en la colonia San José Vista Hermosa de este municipio. La víctima estuvo tirada en el suelo durante varios minutos, hasta que vecinos del lugar lo descubrieron y llamaron a emergencias, pero ya era demasiado tarde.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron poco después del mediodía, sobre el camino de terracería conocido como “La Providencia” en los ejidos de esa localidad, donde la víctima presuntamente paseaba.

En ese momento, al menos dos sujetos lo interceptaron en una moto y le dieron tres balazos en el pecho que lo tiraron de su cuatrimoto, mientras que los homicidas escaparon.

Más tarde, un grupo de vecinos que cruzaba por el lugar, lo encontraron y llamaron a la policía, así que un grupo de elementos así como de paramédicos, llegaron para auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, pues el hombre estaba muerto.

La escena del crimen fue acordonada para preservar algunas pruebas que, más tarde, agentes ministeriales recogieron.

Cerca de las 14:00 horas, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. Se calcula que la víctima tenía al menos 25 años. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS