Vecinos alertan

Hallan con vida a bebé robada en Registro Civil; la abandonaron en calles de Naucalpan

Hallan a bebé Roban a pequeña Registro Civil Naucalpan
Al sitio también arribaron familiares de la bebé, quienes la identificaron al momento y ahora sólo esperan la realización de los exámenes genéticos
Redacción
11/06/2019 - 09:21

Tras el reporte de robo de una bebé recién nacida en las oficinas de Registro Civil de Naucalpan. Este martes, policías lograron localizar a la menor en calles del mismo municipio.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se dio durante la madrugada, tras la notificación de vecinos de la colonia Praderas de San Mateo sobre la presencia de una menor abandonada en inmediaciones de un domicilio de la zona.

La pequeña, quien se encontraba en el cruce de las calles Alcanfores y Violeta de dicha colonia, fue dispuesta a autoridades mexiquenses y trasladada a un hospital, donde será revisada por médicos.

Al sitio también arribaron familiares de la bebé, quienes la identificaron al momento y ahora sólo esperan la realización de los exámenes genéticos para poder recibir a la menor.

La mañana de ayer, lunes 11 de junio, se reportó el robo de la menor por parte de una mujer que, a base de engaños, sustrajo a la neonata de los brazos de su madre para después huir.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS