Tenían el tiro de gracia

Hallan cadáveres por huellas de sangre, en la delegación Cuauhtémoc

Un mecánico de la colonia Obrera halló a dos hombres asesinados a bordo de un Seat gris
Redacción
21/07/2018 - 10:00

Por: Ignacio Ramírez

Tres pisadas hechas con sangre sobre la banqueta llevaron a un vecino de la colonia Obrera a descubrir los cadáveres de dos hombres dentro de un Seat gris.

El vehículo, placas NGE-50-20 del Estado de México, habría sido abandonado por los responsables durante la noche frente a un taller mecánico, a mitad de la calle José Joaquín Arriaga.

Pero fue hasta el mediodía de ayer que las huellas de sangre dejadas por el calzado de uno de los responsables llamó la atención de un mecánico, quien al mirar dentro del auto descubrió la carga mortuoria. Uno de los hombres se encontraba en el asiento del copiloto, el segundo estaba recostado en los asientos traseros, ambos presentaban el tiro de gracia.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a valorar a los desconocidos, pero sólo determinaron que llevaban varias horas muertos.

El descubrimiento llamó la atención de vecinos, quienes aseguraron que pese a la fama de la colonia, en esa zona no hay precedentes de hechos similares. Los agentes acordonaron el lugar y luego lo extendieron hasta las esquinas con Isabel la Católica y 5 de Febrero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK